Un desguace de tractores

Hermanosbenitezmoreno.es 2

Me llama mucho la atención el mundo de la agricultura, siempre he sido una persona muy de verde, me encantan las plantas, las flores, y todo lo relacionado con la naturaleza. Hace un tiempo me propuse aprender a diferenciar las plantas y las flores, también los arboles y hoy soy casi una experta en clases de arboles, arbustos y plantas. Se como germinarlas, reproducirlas por esquejes, por semillas o por injertos. He aprendido muchísimas cosas sobre el mundo natural y estoy encantada con mis conocimientos.

Ahora estoy intentando diferenciar las clases de olivos y de viñas, ya que por la región en la que vivo es de estos cultivos de los que se vive, aunque también hay trigo y cebada, es fácil perderse por un olivar de decenas de hectáreas, no es nada fácil diferenciar aceitunas pero con un poco de paciencia lo conseguiré. La verdad es que cuento con un amigo que me esta echando una mano en la materia, un amigo que trabaja en un desguace tractores john deere
Lo conocí hace años cuando mi padre venia al desguace a por piezas para su tractor y nos hicimos amigos, y desde entonces tenemos una bonita amistad. Tengo que reconocer que me gusta el mundillo que hay entorno a los desguaces, tantas piezas, tantos repuestos, las herramientas y las maquinas que se usan a cual más impresionante, todo un mundo fascinante del cual también aprendo mucho, creo que sabría cambiar una pieza del tractor por mí misma, ya que lo he visto varias veces de hacer y no me parece tan difícil.

Reconozco que me apasiono enseguida de las cosas, todo me llama la atención t todo lo quiero aprender, a mi madre siempre le dijeron que era una niña hiperactiva y con déficit de atención, siempre le aconsejaron que me medicara pero ella nunca quiso, siempre decía que esa era yo, esencia pura y así sigo, con mucha actividad y medio loca y sobre todo agradecida a mi madre por no darme pastillas para cambiarme.

Soy una persona curiosa a la que le gusta aprender cosas nuevas y que no se conforma con leer y ya, debo de investigar y aprender cómo funcionan las cosas así es como me siento realizada y a gusto con lo que aprendo. Una persona menos convencional, una persona diferente, una persona con inquietudes y que le gusta aprender cada día cosas nuevas.