sa-pa

SA PA UNA EXCELENTE CIUDAD DE LA HERMOSA VIETNAM

Sa Pa o como muchos la pronuncian Sapa, es una hermosa ciudad ubicada en las montañas de la provincia de Lào Cal ubicadas en el noroeste de la hermosa Vietnam, conocida como una de las principales localidades con mercado de toda la zona, se caracteriza por tener un clima moderado y al mismo tiempo lluvioso e húmedo, con nevadas en ocasiones en la época de invierno.

Esta hermosa ciudad está localizada a unos mil seiscientos metros de altitud sobre nivel del mar, es una zona fronteriza con la República Popular de China, esta hermosa ciudad montañosa es rica en paisajes naturales y sus famosas mezclas de etnias que se encuentran en la localidad.

Sa Pa posee una arquitectura hermosa al estilo francés de la época colonial, lo cual hacen que sus viviendas tengan un gran parecido con las viviendas de los Alpes, este destino turístico es ideal para muchos turistas que desean practicar actividades montañeras como el senderismo, entre otras actividades.

Que podemos hacer al visitar la hermosa ciudad montañera de Sa Pa

A los turistas que tengas como destina visitar Sa Pa aquí te tenemos algunas atracciones como destinos que puedes visitar aprovechando tu estadía en esta hermosa ciudad:

  • Pasar un rato por las hermosas cascadas de Tha Bac: la cual está ubicada a unos quince kilómetros de la ciudad de Sa Pa, esta cascada posee la más alta zona de salto alrededor de los doscientos metros de altura, también podrás visitar unas pequeñas aldeas localizadas a lo largo y ancho de la carretera disfrutando de sus deliciosos platillos tradicionales.
  • Gozar de la increíble vista del lago de Sa Pa: uno de los sitios más visitados son sus hermosos lagos, dándole a sus visitantes un día de relajación con este hermosos lago de agua cristalina como también relajarse contemplando el maravilloso paisaje que Sa Pa nos ofrece.
  • Pasear y descansar en la Puerta del Cielo: este es un mirador donde se puede ver todas las hermosas montañas de Vietnam y más allá, localizado al final de carretera montañosa que dirige hacia la localidad de Sa Pa.
  • Realizar senderismo: el ambiente de Sa Pa es ideal para la realización de actividades montañosas como el senderismo, mediante el acompañamiento de guías de la localidad podrás realizar excursiones de dos a cuatro días observando la belleza de las zonas y sus comunidades.

Hay muchas más cosas qué ver en Sa Pa pero estás cuatro son las mejores.

En Conclusión, muchas de las familias que vacacionan en la hermosa ciudad montañosa de Sapa o Sa Pa en vietnamita, experimentan la gran conexión con la naturaleza, como también una conexión con el camino espiritual propio de cada uno lo cual los llevara a la felicidad y paz interior, entre otras experiencias diferentes que ofrecen las hermosas ciudad de Vietnam a sus visitantes.

sa-pa