puerta-seguridad

Puertas de seguridad: trabajo para el cerrajero

 ¿Conoces la cantidad de robos que ocurre en España? ¿Sabes cómo puedes hacer para proteger tu hogar o tu negocio? Esto puedes lograrlo teniendo en cuenta una buena puerta y cerradura de seguridad.

Para ello, solo tienes que leer este artículo y conocer un poco más sobre la protección de negocio y hogar.

¿Cuáles son las características de este tipo de puerta?

Las puertas de seguridad son mayormente utilizadas en las viviendas de manera particular. La instalación no está reservada solo para el uso en espacios interiores, sino que puede ser usado para los espacios de interior y los recintos.

Las puertas de seguridad cuentan con placas de acero y el material del cual están constituidas, va a influir en el precio de venta. De igual modo, cuentan con bombines de seguridad, los cuales no permiten que puedan ser extraídos tan fácilmente por las ganzúas.

¿Qué puerta es mejor? ¿Blindada o acorazada?

Las puertas acorazadas implican que su marco y la hoja se encuentran constituidas por acero. Los pernios, la cerradura y cerrojos se encuentran integrados de forma tal que no pueda haber un debilitamiento, un punto totalmente contrario las puertas blindadas.

Ese tipo de puertas pueden poseer diferentes atributos y características, por lo que no son iguales. Algunas poseen mayores cantidades de cilindros, con refuerzos o sin ellos, entre otros.

Además, las puertas de seguridad tipo acorazadas hacen uso de paneles, lo que implica una decoración distinta, tanto en el interior como en el exterior. A su vez, se puede hacer la instalación de herraje y paneles al final.

Todo ello implica una buena estética y decoración, mientras que los acabados no implican problemas cuando se trata de las acorazadas.

¿Qué puertas puedes elegir?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir las puertas de seguridad de tu hogar, es saber qué deseas tener y qué buscas evitar. Sin duda, el punto principal es lograr evitar que roben tu negocio u hogar.

Lo ideal es conseguir una barrera física que el agente externo no pueda burlar. Por lo que elige la mejor, la que garantice una seguridad y protección ante los ataques.

Todo el trabajo de montaje y desmontaje, tanto de puertas como de cerraduras, puede llevarlo a cabo los cerrajeros de barakaldo. Estos te ayudarán y asesoran para que elijas lo mejor en seguridad para tu hogar y negocio.

puerta-seguridad