Porque comprar coches 4 X 4

desguaces4x4.com foto 1

Cuando era pequeño mi vecino, el de la panadería tenía un cuatro por cuatro plateado que a mí me encantaba. Me fascinaba escuchar como rugía ese motor al arrancar, y el tamaño de aquellas ruedas, eran descomunales. Mi familia siempre ha sido una familia humilde, trabajadora y recuerdo que mi padre me decía que esos coches solo los tenían los ricos, Que estudiara mucho  para poder tener un  buen puesto y así poder comprar un coche de esos cuando fuese mayor. Y así lo hice, estudié y estudié hasta conseguir sacar una buena carrera, y hace tres años me compre mi cuatro por cuatro.

Lo compré en una página web llamada desguaces4x4.info y la verdad es que fue la mejor decisión que pude tomar.
Estuve mirándolos nuevos pero es que se me iban mucho de precio, ya que ni ahorrando tres vidas lo podría haber comprado y pagado encima de la mano, en el desguace encontré lo que buscaba por mucho menos de lo que esperaba.

Un coche con pocos kilómetros que había sido de un señor mayor que tenía una finca y lo utilizaba para moverse por sus tierras, a la muerte del señor los hijos no se quedaron con él y se lo vendieron al desguace que me lo vendió a mí. Un cuatro por cuatro plateado con todos los extras que me tiene loco, siempre estoy limpiándolo y manteniéndolo lo más limpio posible, ya que esa filosofía del mantenimiento me la inculcó mi padre, a él siempre le gustaba tener el coche limpio, así que yo también lo hago.

También procuro mantenerlo lo mejor cuidad posible con sus revisiones y mantenimientos, cada seis meses lo llevo al taller para que lo revisen y comprueben que está todo bien, ya que me gustaría que durara toda una vida. Mi novia dice que quiero más al coche que a ella, yo le digo que no, que son amores distintos, y es que lo voy a hacer, crecí queriendo tener el coche que ahora tengo así que lo mas parecido a un sueño cumplido es esto, mi padre está muy orgullosos de mí, no porque me comprara el coche si  no porque sabe que me he esforzado muchísimo para poder conseguirlo, ya que mi meta era sacarme la carrera, El premio a mis esfuerzos a sido poder comprar el coche con el que soñaba desde niño.