Por que elegir un desguace de camiones

desguacescamiones-info

Si hay un sector dentro del tejido empresarial que tenemos en la geografía española que cada día está más en auge, es el sector del transporte. Es por ello por lo que en España podemos decir sin ninguna clase de temor a equivocarnos, que cada día hay más camioneros que llevan y traen todas las mercancías que nosotros compramos de manera diaria. En consecuencia, estas personas necesitan mantener su camión, que no es otra cosa al fin y al cabo que su elemento de trabajo, en las mejores condiciones posibles para ofrecer el mejor servicio posible. Unas condiciones que se pueden mantener haciendo uso de las piezas y de los recambios que se pueden encontrar en desguaces específicos para camiones como http://www.desguacescamiones.info/ entre otros tantos.

Así las cosas, también vamos a hablar de las principales ventajas que tiene un desguace para camiones y qué es lo que nos podemos encontrar allí. Una primera ventaja, como no puede ser de otra manera siempre que nos referimos a un centro de desguazado, es la que tiene que ver con la amplia gama de repuestos y de recambios que nos podemos encontrar allí. No solamente nos vamos a poder encontrar tubos de escape o espejos retrovisores, sino que al mismo tiempo también podemos encontrarnos remolques, puertas, volantes e incluso tapacubos o llantas. De esta manera, cualquier camionero que necesite algún recambio, va a tener la certeza de que en los desguaces los va a encontrar.

En segundo lugar, tenemos que hablar de que el precio de estos recambios es realmente atractivo. El ahorro que podemos tener en un desguace oscila en torno al 30 y el 45% sobre el precio final si esa pieza lo hubiéramos comprado directamente al fabricante original. Un ahorro, que si lo extrapolamos a todo un año, estamos hablando de varios cientos de euros. Una cantidad de dinero nada despreciable sobre todo si tenemos en cuenta que los camioneros, a día de hoy, tienen que correr con muchos gastos tanto previstos como imprevistos.

Para terminar, la última ventaja, aunque no queremos decir con esto que solamente haya 3, es la garantía que nos dan estos desguaces. Y es que a pesar de que podamos creer que los recambios que allí nos venden no tienen garantía, esto está muy lejos de la realidad ya que tienen un periodo de tiempo para poder devolvernos el dinero. Una ventaja muy a tener en cuenta.