Pensar donde dejar a los hijos en navidad

pizarras-blancas.es foto 2

Cuando llega la navidad los padres le temen más que a una vara verde, no porque tengan que gastar más, no porque sean fechas tristes, no porque tengan que trabajar, sino porque les pasa justo como en verano que deben buscar el sitio en el que poder dejar a sus hijos. La verdad que suele ser un verdadero problema, cuando llegan tantos días de vacaciones y los padres no pueden descansar, el hecho de no tener a los abuelos o una persona de total confianza hace que se agobien mucho con el tema. Lo mejor es que cuanto antes se empiecen a buscar opciones, más que nada antes de que se vaya acercando se deben ir mirando las diferentes posibilidades ya que son muchas las personas que necesitan como nosotros que les echen una mano y los cupos suelen ser pequeños. Yo hace tiempo que me dedico a esto, sé la falta que les hace a estos padres el poder dejar a sus hijos en un sitio de confianza, no es fácil dejarlos en un sitio extraño, que no sea el colegio y sobre todo si no se conoce bien a la persona.

Yo por suerte ya tengo varios alumnos de otros años, ellos ya saben que conmigo sus hijos no solo están distraídos y entretenidos sino que además los más grandes repasan lo que más flojo les ha quedado en el primer trimestre, repasamos las asignaturas que han quedado pendientes de un hilo y lo suelen agradecer porque al final no hacen otra cosa que reforzar lo aprendido. La verdad que yo en sui día lo tuve claro, cuando eres profesora y no tienes muchas posibilidades de agarrar fuerte una plaza, no te queda más remedio que buscar otro tipo de alternativas, si te quieres dedicar a ello es cuestión de invertir y plantearte otro tipo de futuro. Por suerte son muchos los padres en estas situaciones, o muchos los niños a los que no les va muy bien y necesitan la ayuda de clases extraescolares.

Es por eso que yo lo tuve claro desde el principio, con unos pupitres, algo de material escolar y unas pizarras blancas que compre en la web pizarras-blancas.es les enseño todo tipo de materias a la vez que se divierten, porque que quede entre nosotros, muchas veces los dejo utilizarlas y se lo pasan muy bien.