Melendi prepara su Nuevo Disco

disfracesmimo

Las palabras del mismo Melendi,  para mí este disco representa mucho más que un trabajo. He disfrutado y, sobre todo, he aprendido muchísimo en el proceso. Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe. Musicalmente sigue la línea de los dos anteriores. Espero que os guste tanto como a mí ya lo iremos viendo escribiendo por las redes sociales.

En la presentación de este tema, “Desde que estamos juntos”, su compañía discográfica aseguraba que a Melendi no le asusta afrontar nuevos retos, que el artista está en permanente evolución, renovandodes y en este disco nuevo vamos a descubrir una nueva faceta  musical, que no conocíamos hasta ahora. Esta canción de anticipo es un innovador tema repleto de matices que gana con cada escucha, atrapa y engancha de principio a fin y en poco tiempo tendremos el videoclip con faceta de hacer el gracioso y divertirse con amigos en disfrazarse. Mira tu tambien pudes hacerlo como él mirando en Disfraces mimo.

Para este nuevo trabajo, Melendi se muestra orgulloso de haber contado con algunos músicos, como es el caso de Patxi Pascual.

Recordemos que a lo largo de todo este año 2016 Melendi ha estado presentando su álbum “Directo a septiembre”, con una gran gira. Además, ha regresado a la cuarta edición del programa “La Voz”, en Telecinco.

“Quítate las gafas” será el primer disco  tras el cambio de Warner Music a Sony Music con la ambición de conseguir más presencia en el continente americano. El cantante asturiano ha anunciado en su cuenta personal de Twitter la grabación de su nuevo álbum y ha desvelado los primeros detalles de su próximo lanzamiento.

Su nuevo trabajo, que se llamará “Quítate las gafas”, llegará al mercado el próximo 11 de noviembre.