Los vehiculos mas estramboticos del mundo

desguaces4x4.eu

La popularización de los automóviles es un hecho desde hace mucho tiempo, y la creación de nuevos modelos no ha dejado de cesar. Podemos ver vehículos verdaderamente extravagantes, mientras otros se mantienen bastante convencionales. Por ahora demos un breve vistazo a aquellos que ganan el top de los más extraños en la actualidad.

Automóvil Jacuzzi: un par de universitarios decidieron convertir un Cadillac en un jacuzzi móvil. Quitaron sus asientos y lo acondicionaron con fibra de vidrio. En el maletero tiene la sala de máquina y todo lo necesario para que funcione.

Aeromobil 3.0: sí existe ya el coche que literalmente vuela. Puede funcionar como un vehículo cualquiera que se desplaza por las carreteras usando gasolina normal. En el formato de avión, emplea tecnología avanzada, piloto automático y hasta un sistema especial de paracaídas de emergencia.

BNW Gina: no tiene carrocería de chapa, está elaborado con una membrana sin uniones  con un material flexible y aun así es muy resistente. Si lo tocas se hunde su superficie y apenas retiras la mano vuelve a su estado original. Trabaja a base de sistemas mecánicos especiales. Por ahora, solo se trata de un prototipo.

Monster truck más largo: creada por Big Toyz Racing, tiene 10 metros de largo y su peso es de aproximadamente 6 toneladas, con una capacidad de poder llevar 13 pasajeros cómodamente. Su precio se estima en un millón de dólares.

Vehículo de Legos: construido con aproximadamente medio millón de Legos. Su motor funciona con aire comprimido, aunque no es muy veloz (alcanza hasta 20 km/h) hay que reconocer el minucioso trabajo ejecutado.

Coche de madera: en Venecia, pese a que los automóviles están prohibidos, hay uno permitido que atraviesa la ciudad, con la particularidad de que está hecho con madera. Su aspecto es similar a un Ferrari F50, tiene un motor de barco, por lo cual navega por los canales de esta pintoresca localidad.

Limusina más larga: tiene una longitud de 30 metros y se desplaza con 24 neumáticos. Su base fue tomada de un Cadillac 1972, puede transportar simultáneamente a 75 pasajeros. Lo más extravagante es que posee un jacuzzi en la parte trasera.

Peel P50: es el coche más pequeño, reconocido dentro de los record guiness como tal. Solo sirve para trasladar al chofer. Tiene 3 ruedas, su motor está ubicado debajo del asiento y la caja de cambio no tiene capacidad para retroceder, de requerirse hay que bajarse del vehículo y utilizar un asa externa para halarlo.

Rinspeed sQuba: es un coche anfibio, su sistema es eléctrico y puede andar con normalidad en las carreteras, pero también se puede sumergir en el agua. Al hacerlo se mantiene descubierto por lo que sus pasajeros deben usar máscaras de oxígeno.

Thrust SSC: es británico, considerado el más veloz del mundo, a tal punto que es el primero en romper la barrera del sonido.

No te desanimes si tan solo tienes una camioneta todoterrenos, seguro son muchas las aventuras en las que te ha acompañado y para que siga siendo así, no olvides tener a mano una guía de desguaces de 4×4.