Los peligros de alquilar una vivienda

milcreditosrapidos (1)

Por cuestiones de trabajo, nos mudamos a otra ciudad a vivir, durante un par de años, decidimos por esto, alquilar la vivienda y poder hacer frente al pago de la hipoteca con lo que se obtuviera del alquiler. Así fue, alquilamos nuestra casa y nos mudamos. En principio todo fue bien, el alquiler se hacía efectivo a primeros de mes según lo acordamos y los inquilinos llevaban los pagos de los servicios al día. La verdad es que no dieron ningún tipo de problema. No es que habláramos mucho, pero lo poco sabía de ellos no me hacía pensar nada malo sobre las condiciones en las que posteriormente me encontraría mi casa.

Al cabo de casi tres años volvimos a casa, hogar dulce hogar, o eso es lo que yo me esperaba. Nada más lejos de la realidad, cuál fue mi sorpresa cuando abrí la puerta de mi casa la encontré en muy malas condiciones. Lo primero que me encontré fueron las baldosas picadas, las paredes agujereadas, las puertas ralladas, la moqueta de las habitaciones levantada, en una habitación faltaba un armario, en la cocina no estaban ni la lavadora, ni la nevera, las sillas de la cocina rotas, las ventanas todas estropeadas, la encimera de la cocina quemada, faltaban la mesa y las sillas del patio, tampoco estaba la barbacoa portátil…y así un largo etcétera, hasta la luz el agua y el gas estaban cortados por falta de pago.

El seguro de la casa no se hizo cargo por considerarse vandalismo, sólo repusieron los electrodomésticos que fueron robados, así que no me quedó más remedio que costeármelo.

Inmediatamente contacté con https://www.milcreditosrapidos.com y me solucionaron el problema. Me prestaron el dinero para poder arreglar todo lo que había estropeado y para reponer todo lo que se habían llevado, también para pagar las abultadas facturas que dejaron pendientes. Como podéis imaginar los denuncié y fueron condenados a pagarme las facturas pendientes, pero se declararon insolventes y no me devolvieron nada. También les puse una demanda por robo ya que ascendía a más de cuatrocientos  euros, este juicio todavía no ha salido.

De verdad os digo que ya no es tanto lo material, lo que han estropeado o robado, es la sensación que te deja un caso así, te pasas los años trabajando para tener un buen sitio donde hacer tu vida y unos desalmados la estropean como si nada. Una injusticia en toda regla.